7 de julio de 2010

Ni blanco ni negro.



Hoy me levante rara. Fue un día húmedo, gris. Como… apagado, silencioso. No llovió tanto, pero la calle, el cielo, el aire, todo estuvo totalmente gris; hasta adentro mío estuvo gris. Peeeeero, salió el sol, el día se compuso un poco y yo salí a la calle. Sentadita en el shopping tomandome un helado (SI, tomo helado en invierno y soy feliz con eso) escribí esto:
Tengo el pelo más enmarañado de lo normal (gracias a la fuckin’ humedad), el maquillaje corrido, la cabeza destrozada, la congestión se apoderó de mi otra vezzzzz, nadie me aviso que no habia gimnasia, la reputamdre, ¿tanto cuesta avisar?. Estoy enojada, pero no me siento mal eh, no. La cosa es que tengo un mambo importante en la cabeza. Siento algo bastante… raro; me ahogo. Realmente, a veces siento que me ahogo en un vaso de agua. Por que todo estaba yendo bien, pero como siempre hay algo (¿alguien?) que no me deja disfrutar lo más o menos bueno que me pasa, termino mal, termino no entendiendo que es lo que siento, que necesito… como ahora. Me parece que necesito un abrazo, nada más.
 ♫ “por que se que hay cosas que puedo evitar y otras que no… quiero” ♫


También me plantee esto: ¿Por que hacer cosas que sabes que no te ayudan a crecer? Un solo acto puede destruir todo lo que lograste en mucho tiempo. Sabés que después te arrepentis, lo sufris y te lamentas. si podes evitarlo, no lo hagas. Sigo sosteniendo que, a veces, hay ciertas cosas, personas y sentimientos que tenemos que dejar pasar.