16 de julio de 2010

Hoy no.

Hoy no voy a pensar en vos, hoy no quiero que aparezcas, hoy no salgo de casa, hoy no hago ningún trabajo, hoy no no no… hoy no lo puedo manejar, el sentirme confundida y no saber que siento me saca las ganas, me fastidia. No tengo ganas de vos, no tengo ganas de, no tengo ganas de nadie.

Hay días en los cuales no me entiendo, pero hoy es diferente, por que no solo no me entiendo si no que también no me soporto. Estoy confundida hasta de lo que estoy escribiendo ahora. Me parece que realmente necesito las vacaciones, no tengo ganasssssss de ver nada, no tengo ganas de escuchar a ningún profesor, no quiero dibujar, no quiero música, estoy fastidiada, cansada, saturada. Se que tengo que cambiar esta actitud, pero HOY NO quiero, hoy no tengo fuerzas. Ahora solo tengo ganas de quedarme así,  
en silencio.