26 de julio de 2010

Juego de gemelas


Los domingos son así, bajoneros. Y si llueve, más todavía. Pero digamos que no viene tan mal mi día domingo, aunque hace frio… y me molesta mucho, por que (si bien habitualmente prefiero el frío antes que el calor) no me dan ganas de nada. Tengo que estar abrigada hasta las pelotas y no me gusta! Es incomodo. Es más, tengo las manos tan frías que no me dan ganas ni de escribir. El invierno es incomodo, no me digan que no.

¿Podríamos hacerlo más ameno? ¿Se vive diferente si tenés a alguien al lado tuyo? (hablando de parejas, no si tenés a alguien sentado al lado)

Si tenés con quien compartir una merienda calentita, si tenés con quien tirarte en el sillón a ver una película, me parece que puede llegar a ser más agradable, no? Creo que en general, la vida es más linda si tenes a alguien con quien compratir las cosas que te gustan.

Y yo necesito una persona con quien compartir mis discos, mis gustos, mis alegrías, mis miedos, mis dudas…. No pido más que eso, no preciso más. Alguien con quien pueda salir a caminar, salir a querernos. Suena muy idiota, pero es así, es simple.

Y no se donde buscarla… no se si buscarla, no se si existe. Espero que si, tiene que existir… (bah, no, no se si quiero esperar algo que no se si existe… sonó confuso jaja) O sea, sería feo no poder compartir todo lo que me hace bien, todo eso que me llena y hace que sea quien y como soy.

Me viene a la mente el término “alma gemela”. Por supuesto que googlee (esa palabra existe? Jaja, no se, pero puse “alma gemela” y aparecieron cosas mistricas, el karma, espiritus de la luz y demás cosas extrañas y un poco interesantes, pero no tengo ganas de hablar de cosas místicas, así que copie la definición que más me gustó)  y llegué a la conclusión de que “el alma gemela es una síntesis de dos aprendizajes: los que se acompañan a través del dolor y los que se acompañan a través de la dicha.”

¿Podría ser posible que tu alma gemela pueda ser solo alguien con quien compartir todo eso?

¿Es necesario que cumpla el rol de pareja ideal?

Teniendo en cuenta la definicón que encontré, no hablo de la búsqueda de un amor incondicional y desmedido. Me referiero a que tal vez tu alma gemela puede ser un amigo, un compañero de vida… No sé. También, es cierto que en la mayoría de los casos, las parejas que están mucho tiempo juntas, suelen convertirse en compañeros de vida, a demás de ser novios son amigos. 
¿Se entendió lo que quiero decir? por que no se como explicarlo...

En fin, no tengo un alma gemela (tampoco se si creo que existan las almas gemelas; tal vez no lo quiero creer por que me da miedo no poder encontrarla), no tengo un compañero (ojo, también puede ser de sexo femenino)… 
Pero no estoy mal. Puedo vivir asi, sin acompañante. La cuestión es: ¿Cuánto tiempo más lo voy a bancar? Ah ah ah, no lo sé. Tendré que esperar, aunque no quiera.