18 de mayo de 2010

¿Mi eje?



Mi realidad aún es un misterio, en mi propio refrigerio, congelando estas ideas que mantienenme partida, pobre y afligida... No comparto nada, asustada me comporto, sola, asistiendo a mi propio parto, viendo la parte primera de mi vida efímera.
¿Comienza ahora? ¿Ahora comienza mi era? 
aún dudo, aún lo veo crudo. 
Esta mujer ¿logrará lo que aún no pudo?

Sobre mi izquierda pared una silueta que a mi sombra no respeta, alguna meta tiene, alguna historia sostiene mi nombre… ¿Qué letras tiene? ¿Acaso es el quién en pie me mantiene? 

 

Alguien por favor me encuentre, alguien que me represente futuro, pasado y presente. 

oh! mi eje aún se pierde, no tengo quien lo encuentre.






Busco alguien certifique mis respuestas ¿Acaso es cierto estar despierta?
Alerta sobre un mantel gigantesco, siendo presa del grotesco, abro mi boca  

y reconozco: ni se a dónde pertenezco.

 Falsas bebidas y frutos viejos. ¿Acaso es este mi alojamiento?
Un concurso de silbatos salivando el idioma del reconocimiento.
¿Acaso acá es dónde nació mi cuerpo?
Culpo al deseo, culpo a lo que es por lo que no es. 
Culpo al encierro, culpo al que no es lo que debe ser,
y viceversa… al que por no callar conversa.
Cúlpome a mí misma por lo mismo, por conversar, no convencer,
por la duda, el ciego verso que continúa y continúa…


Alguien por favor me encuentre, alguien que me represente
futuro, pasado y presente.