24 de abril de 2010

El que no arriesga, no gana

Hoy me siento bien. (bueno, no del todo, por que tengo unas anginas terribles, pero me siento bien). Me di cuenta de que siento que no es tan grave… ¿Me duele? mas vale, no soy de piedra, pero ¿Para qué sufrir por algo sin sentido?
Me hice esa pregunta y empecé a pensar en lo que puedo hacer para sentirme un poquito mejor y decidí dejar pasar el tiempo y dejarme llevar, dejarme ser.
Me parece que tengo que actuar, tengo que hacer todo lo posible para estar mejor.
Y descubrí lo que quiero. Me di cuenta de que extraño y necesito algo, que sin eso no estoy del todo bien.
Me hago cargo de lo que siento por que necesito hacerlo, por que no me sirve de nada seguir mintiendome, seguir aparentando algo que no es. Por que me la qiuero jugar, aún sabiendo que esto puede terminar de cualquier otra manera diferente a la que espero. Me estoy arriesgando, me estoy exponiendo a volver a ser golpeada, a que me rompan el corazón otra vez, a que me dejen sola.
Y si, no voy a negar que me importa, pero no me puedo quedar con la intriga.
Voy a empezar a luchar por lo que me hace bien, pero para poder hacerlas BIEN necesito TIEMPO.