2 de mayo de 2010

¿Y si te dice que sí?

Estoy aburrida y la cabeza no para de darme vueltas...

Se que tengo que desprenderme, que tengo que dejar ir algunas cosas para poder comenzar otras (esperemos) mejores, diferentes. Pero ¿Cómo hago? Hay algo que no me deja, algo que me retiene y no puedo darme cuenta de QUE es. Esto no es algo nuevo, no. Se repite cada vez que vuelve la tormenta; me amparo en los pocos recuerdos que me dejo la tormenta pasada (en realidad, es la misma) y siento que todo es como siempre quise que fuera, siento que ese instante es perfecto. Pero vuelvo a la realidad de un cachetazo y tengo que guardar lo que siento y dejar pasar OTRA VEZ el tiempo.


Y cambio yo, cambia el, cambiamos todos, pero lo que siento está intacto. O peor, es cada vez más y más intenso.


En ese momento, cuando no se que carajo hacer conmigo, cuando todo me da igual, es cuando dejo de ser YO y vuelvo a ser eso que era cuando todavía no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, cuando estaba adormecida, cuando era un poco más boluda que ahora. (si, a vece sigo sin darme cuenta de cómo son las cosas). Y todo esto, ¿por qué? Por que no dejo salir lo que siento.


LO QUE RESTRINGES EN VOS, QUEDA ADENTRO Y TE ENVENENA.

Demostrá lo que sentís, no te guardes nada. Aunque traiga problemas, aunque traiga consecuencias que no puedas manejar. Hay que hacerse cargo de lo que uno siente, auqnue te DUELA, aunque te haga mal, aunque te rompa. ¿Estás enojado? ¿Estás triste? DECILO, GRITALO.


Aunque algunas veces pienses que está mal, que es un problema, que no vale la pena… Arrepentite si es necesario, pero no te mientas a vos mismo. DECILO, CONTALO. Total, el NO ya lo tenés… Ahora, la pregunta es ¿Tenés miedo de que la respuesta sea la que no esperas? ¿Y si te dicen que sí? Seguro que nunca lo habias pensado así.

S, ya se que sin embargo es cierto que puede ser que lo digas, que lo grites y que no cambie NADA.

Así me siento yo ahora. Siento que si lo grito, si lo pinto en la pared, si lo publico (hola, aca estoy en el blog) no va a cambiar nada. Pero ¿Saben cual es la diferencia? LO DIGO y me lo saco de ensima... creo que estoy un poquitito más tranquila, mas liviana.



( Dale andá, corré a decirle lo que sentís.)