13 de mayo de 2010

siempre te estaré esperando



Si… siento que siempre hay una oportunidad más. Tal vez todavía no es el momento, tal vez este no es el lugar. Vivimos un destino paralelo. Pero estoy dispuesta a esperar, no me interesa perder el tiempo en relaciones sin sentido, sin futuro…


(…) Como quisiera que ya sucediera de modo perfecto. Todo ideal, como tiene que pasar y que el mundo se detenga en el mejor lugar. Todo el tiempo veo lugares y momentos que podríamos disfrutar. Tengo ganas de mostrarte mis rincones favoritos y prestarte películas y libros, que te pruebes mi ropa y me cuentes vida y obra, todo, todo… No me interesa perder el tiempo en amores pasajeros imposibles o sin futuro duradero, estoy reservándome para vos, quiero que lo sepas. Mi amor, no me interesa nadie más y no importa si no lo entienden los demás (…)


... tu cuerpo y el mío, todo nuestro amor, toda tu dulzura… y nada más. Por que se que no van a ser necesarias las palabras, va a ser todo de un modo tan natural… no importa nada más que tu cuerpo y el mío. Tengo esta certeza porque tu lugar no lo ocupó nadie y mi lugar dentro de vos es y va a ser siempre el mismo. Mi amor, las promesas siguen intactas.