9 de mayo de 2010

Si no olvido, ¿Moriré?


Tengo el cerebro cansado,
QUEMADO, gastado, exprimido de TANTO PENSAR, de tanto RECORDAR.

Hay tanto que quiero OLVIDAR, pero tengo miedo.
Miedo de olvidar hasta los momentos mas lindos,

miedo
a poder lograr lo que quiero.
¿Y si me quedo vacía?

A veces prefiero estarlo, antes que volver a cruzarte por mis recuerdos
y ver como te alejás... OTRA VEZ.

Alguien me dijo una vez que no tengo que olvidarme, por que si me olvido las cosas vuelven a pasar (me por arriba?) otra vez y otra y otra... Que tenemos que aprender a vivir con esos recuerdos y esos momentos, por que si te olvidas vuelven y pasa otra vez lo mismo que pasó antes.

¿Y si las cosas cambiaran? Digo, supuestamente, si sigo "olvidando" dejo que las cosas VUELVAN... ¿No?
¿Qué pasaría si cuando vuelven cambian?



El problema es que me estoy cansando de que vuelvan.

BASTA