9 de mayo de 2010

Lisandro



"A mí de lo que me gusta hablar es del amor. ¿Qué hay más social que el amor? El resto, el laburo de oficina, que a veces es muy desgastante, va por otro camino. Yo no creo que tenga que decir que me levanto a las siete, que trabajo como un perro. Ahí es cuando tengo que buscar la poesía, las metáforas dejar las canciones abiertas para que las cierre quien las escucha, para que sienta que la canción habla de él. Si no, es como un diario personal. El diario personal del cantante. Y me parece que en el arte es mucho mejor lo otro."



Y cuando no tenga nada que decirte, no me apresures para que yo escuche mi silencio; soy nadador en el mar del presente, sueño en el sueño de la vigilia con habitarte, con habitar tu continente. No le temo a la muerte y estoy ausente de respirar, tengo los dedos mudos pero ninguno te va a tocar… a vos... Hoy no te vi, no tengo fe,
¿A dónde estas?