6 de mayo de 2010

Destino circular

“A veces me encuentro sola, pensando, recordando sueños del principio… sueños tuyos, sueños míos. Y siento que es injusto que todo me recuerde a vos, por que no puedo remover todos nuestros momentos… y me pregunto ¿Sentirás lo mismo que yo?”

Entonces salgo a buscarte, trato de acercarme para escucharte. Necesito saber de vos, pero no estás donde solíamos estar. No te encuentro y desespero, siento que el mundo se desmorona sobre mi… pero no, ahí estás. Te encontré. Escucho tu voz diciendo mi nombre, llamándome… y yo te regalo otra noche de mi vida, una vez más…

¿Y ahora? ¿Cómo sigue?

A veces siento que esto es eterno. ¿Pero como es posible que algo que nunca empezó no termine jamás? ¿Será que nunca le dimos un comienzo?
La verdad es que no entiendo. Sólo se que los dos nos atraemos, por que siempre hay algo que hace que volvamos a vernos, algo que nos une, algo pasa entre nosotros. Y pasa el tiempo, y cambia él y cambio yo y todavía no logro comprender que es... yo no creo que sea una cuestión de ganas, ni de distancia, ni mucho menos un capricho, creo que hay algo mas profundo, ¿Pero qué? ¿Amor?
Amor, y de ese que no se siente dos veces en la vida.