12 de abril de 2010

Buena suerte y hasta luego

¿Qué pasa cuando algo termina y, aún sabiendo que eso pasaría en algún momento por que lo veías venir, sentís dolor? Pero no te duele que haya terminado en sí, te duele haber entregado más de lo que recibiste, te duele por que extrañás y necesitas esas pequeñas cosas que te hacian sonreir todos los días, esas cositas que hacian que te sintieras bien…


Yo se que resulta difícil olvidarse de algo, estando eso que queres borrar presente todo el tiempo, yendo y viniendo como si nada, como si le diera igual si estas, si no estas, si te vas o si te quedas...


Pero al mismo tiempo descubrí que, a pesar de extrañar todo eso, podes seguir adelante. Por que SE PUEDE seguir, por que sos (digamoslo del alguna manera) LIBRE, joven y tenes toda la vida por delante... (ok, es demasiado drástico, pero me salió así) Pero ¿Cómo se hace? ¿Cómo se empieza de nuevo?


¿Será cuestión de tiempo? ¿O simplemente hay que acostumbrarse a vivir sabiendo que aunque el otro este ahí, ya no esta mas para vos? Sabés que ya NO es tuyo, ya no le pertenecés. Se terminó.


Sentiste, quisiste, amaste, lloraste y disfrutaste con esa persona momentos que no te vas a olvidar... pero OLVIDATE, YA PASÓ. Esos momentos llegan cuando tienen que llegar y se terminan cuando se tienen que terminar. Es así, nos duela, nos guste o no. Nadie aparece en tu vida por que si y nada pasa por que sí.


Hay que aprender a soltar la mano del otro, a dejar ser las cosas como tienen que ser, a no encapricharse ni obsecionarse.. por que al final, los que nos perjudicamos somos nosotros. ¿O no?


REACCIONÁ!