23 de agosto de 2010

Estoy bien, bien. ¿Bien?

Ahora me siento bien. ¿Nunca te paso eso de que te sentis bien y no sabes bien por qué? Bueno, así me siento yo ahora. No todo lo que me pasa es bueno eh, no. Pero está bien así. Es correcto. No podemos pretender que esté todo 10 puntos, que sentido tiene? Es aburrido. Los motivos para protestar me sobran, tengo muchos. Pero tengo tantos otros para sentirme bien… asi que, no voy a seguir ocupando tiempo con eso, tiempo no me sobra. Puedo sonar como una vieja chota, pero en 3 meses cumplo 18 años y siento que el tiempo pasa volando. Y no quiero que me pase la vida, no quiero ocuparla con cosas que no valen la pena. No se cuanto tiempo voy a vivir; espero y supongo que es mucho, pero uno nunca sabe… OK. AHÍ ESTA, AHÍ SALIO MI LADO NEGATIVO. Trato, juro que trato de no pensar asi, pero me sale solito, no lo puedo evitar. En fin. En que estaba? Ah, si. TIEMPO. Tiempo, tiempo… es algo que no sobra. 
Desde que me pude desconectar del mundo no estoy pensando tanto. Está bueno, por que al no tener contacto con los demás, no te queda otra que conectarte con vos. El tema es que como dejé de maquinarme y darle vueltas a todo, dejé de escribir. Por eso me siento mejor (ahí empecé a pensar otra vez, a entender "el por qué" Ja!) DISFRUTAR, DEJARSE LLEVAR. Sigo con esa idea en mente, cada vez que convenzo más de que es así. De que tendría que ser así. Dejar que las cosas fluyan y que pasen cuando tengan que pasar, no forzarlas; es simple. LA VIDA ES SIMPLE. No entiendo por que MIERDA complicamos tanto las cosas. Supongo que el ser humano tiende a complicarse, es nuestra naturaleza, así no nos aburrimos, no? se me ocurre que tal vez las cosas fáciles aburren... tal vez por eso tendemos a complicar todo. 

Pero las cosas que me hacen bien, esas que me ponen de buen humor, que me alegran el día, las pequeñas cosas que la vida me permite difrutar… son sencillas. Una buena película, mates con mi viejo, escuchar una linda canción, salir y poder sentir el calor del sol, un “te quiero” o una sonrisa de alguien que querés… esas son las cosas que tendríamos que disfrutar. A esas cositas tendríamos que atender y prestar atención. A veces no es fácil; a mi me cuesta. Se me complica bastante poder bajar un cambio y desacelerar. Bajarse del ritmo que tenemos de vida, escaparse de la rutina un rato… para qué? Por qué? 
Si por mas que vos pares, los demas siguen. Siguen sin vos. El mundo gira y va a seguir girando, estés o no en él. Entonces (esto de que somos solo una infima parte del mundo me hace sentir extremadamente insignificante) De qué sirve? ¿Para qué me sirvio desconectarme y entrarme conmigo? Nose. Supongo que me sirvió para darme cuenta de que tendríamos que prestar más atención a ciertas cosas que dejamos de lado solo por el simple hecho de girar tan o más rápido como el mundo. Esas cosas que la rutina y la vida diaria te ponen enfrente TODOS los FUCKING días de tu PUTA y HORRIBLE vida. Si, esas. Todas. Se que alguna vez pensaste eso de tu vida, pero, sabes qué? Me parece que no es tan así. No se, pensalo, chau. ♥