26 de abril de 2010

METELE UN DEDO EN LA NARIZ!




Tenés ~ Victoria mil
"El tiempo te va a abrazar, solo tenés que saber esperar por un rato. Desaparecer aunque sea imposible, hasta de las cosas que mas querés. Veras, pasará y vos tenés que continuar... A tu fuego lo prendo con amor y no me quemo, a tu fuego lo prendo con amor y no me muero, a tu fuego lo prendo con amor y crece de nuevo. "




Me quemé con aceite (no tengo marca, pero arde) COCINANDO (si, leiste bien) milanesas y papasfritas... y en ese momento entendí que no puedo mandar sms, cocinar y hablar con mi viejo a la vez. Soy medio inutil, lo admito.

A la tarde me encontré con Lulila en Adrogué. Tomamos el tren a Lomas y entramos en una disquería. Creo que uno de mis sueños (¿metas en la vida? jaja) es tener una disquería así, con las paredes llenas de posters de Zappa, Hendrix y Charly y música no tan conocida, pero que suena de puta madre.
Los que me conocen saben que pasaría horas y horas dentro de una disquería o librería comprando (me gusta comprar de todo, pero si son discos o libros, mejor.)
Me fui de tema, quería contar otra cosa. La idea de hoy era ir a comprar MUY LEJOS. Pero no pude, por que Lu se había llevado el último. (Lo más triste es que terminé comprando cds virgenes en Musimundo -_-).
Boludeamos un rato más y cuando me quise dar cuenta ya estaba arriba del tren, viendo en la carita de Lu una mezcla de sos una pelotuda + cara de gato con botas + no me dejes aca, por Dios!... Yo me subí al tren y ella se quedó en el andén. y ahí estallé. TODO el vagón se rio conmigo (o de mí, no se muy bien). Sumenle a esto que no me tomé el tren que me deja en Adrogué, me tomé el que va para Ezeiza. Terminé en la estación de Llavallol, riendome sola (no, sola no, textando con Dam, que también se reía... de mi? jaja).
Soy un desastre, si.

Subí al bondi para volver a casa cantando Pronta Entrega (de Virus) y el colectivero (que me vio cara de ¿nena?) me preguntó: "¿Vos no sos muy joven para escuchar Virus?"
Lo miré como diciendole "sos un pelotudo", me reí y le dije: "uno cincuenta :)".
Mientras cantaba y caminaba para el fondo vi un chico que dormía. Dormía gracioso, como si estuviese soñando algo. Se lo comenté a Dam y su respuesta fue "METELE UN DEDO EN LA NARIZ!" ok, sos un asco gordo, pero te quiero ♥. (por supuesto que no le metí nada en la nariz al pobre flaco... Solo por que estaba lejos. ajajajaja)



En fin, escuché el disco. Me gustó, suena excelente. GRACIAS Lulila de mi alma por prestarme el disquito, prometo devolverlo sano y salvo.